Mis consejos, con amor


aplicar-la-crema-contorno-de-ojos


Queridas amigas, tenía ya ganas de hacer un post sobre la línea Kisé. Han sido dos años de intenso y dedicado trabajo donde he puesto toda mi ilusión y esfuerzo por llevarlo adelante.
Siempre animada por vuestro incondicional apoyo, y con la meta de poder ofreceros lo mejor de mí en cada uno de mis productos, mimaros y sentiros cerca es un motor para seguir.

Ayer fue un día largo, y lo primero que lo notan son los ojos ¡Es una zona tan delicada! Así que, por la noche, acordándome de vosotras, decidí escribir este post sobre cómo me gusta cuidarlos. Amigas, no podemos olvidarnos de ellos. Tenemos que nutrirlos y darles la viveza y luz que el desgaste del día les arrebata.

Yo, en este caso, no me separo de mi contorno de ojos. Me gusta aplicarlo por la noche, poniendo una pequeña cantidad en los dedos y dando golpecitos por toda la zona de debajo del ojo. Con esto reactivamos nuestra circulación sanguínea y favorecemos la absorción del producto. Así, además, bajaremos las antiestéticas bolsas.

Es un proceso al que solo le tienes que dedicar cinco minutos y los resultados son bastantes visibles. Además, está bien que insistáis en la zona del ojo más externa, hacia la sien, que es la parte más castigada y para que haga más efecto en las patitas de gallo.

Y bueno… Os confío un pequeño secreto: me encanta conservarlo en el frigorífico. Sí, sí, en el frigo. Porque de esa manera tiene más acción descongestionante, noto más rápido bajar la hinchazón de la ojera y conseguimos unos ojos más descansados.

Y una cosita más: cuidar que vuestra dieta sea baja en sal. Ayudaréis mucho más a no crear ‘bolsas’ en los ojos.

Gracias por todo, siempre con vosotras

Mila



Presentación Oficial de “Kisé by Mila Ximenez” Cosmética emocional: ¿cómo puede una crema ayudarnos a sentirnos mejor?
Presentación Oficial de “Kisé by Mila Ximenez”
Cosmética emocional: ¿cómo puede una crema ayudarnos a sentirnos mejor?