Cuidar nuestra piel en Otoño


FrutosOtoño


Nuestra piel necesita cuidados diferentes según el momento del año. Nuestro cuerpo es susceptible a los cambios que se producen alrededor y lo mismo sucede con las variaciones del clima.

El paso del verano al otoño supone un cambio brusco tanto a nivel físico como psicológico y una de las primeras en notarlo es nuestra piel, que debe adaptarse del paso de las altas y secas temperaturas veraniegas a las primeras lluvias y el frío de los días otoñales.

Algo imprescindible para cuidar la piel en otoño es evitar la sequedad. Debemos tener en cuenta que, tras los excesos del verano, y con los cambios de temperatura propios de los meses de otoño, la piel tiende a resecarse más, por ello, debemos hacer especial hincapié en la hidratación. Bebe abundante agua para estar hidratada por dentro y utiliza crema hidratante para presumir de piel cuidada.

Hay cremas especiales para otoño, que contienen ingredientes especiales como el Extracto de Altea para atenuar manchitas del verano, la Centella asiática para reafirmar la piel y el Ácido Hialurónico para restablecer la hidratación perdida. Utilizar exfoliante es muy efectivo para eliminar las células dañadas por las agresiones del verano en la piel. Recuerda que no debes usar el mismo exfoliante del cuerpo para el del rostro, pues la piel de la cara es más delicada y realizarla una vez por semana.

Otro de los cuidados de la piel básicos es llevar una alimentación rica en vitaminas: las frutas y las verduras serán tus grandes aliadas. Especialmente los cítricos y los frutos secos que aportarán vitaminas y minerales para evitar la oxidación de la piel y aumentar las defensas.

Sólo queda ¡Disfrutar de la belleza del otoño!

 



El Colágeno Presentación Oficial de “Kisé by Mila Ximenez”
El Colágeno
Presentación Oficial de “Kisé by Mila Ximenez”